22.3.10

¡Linda noche!

Viernes 11 de la noche. Me miro al espejo, llevo un 2008 plagado de
decepciones. Tengo 19 años y la cara llena de granos, un temblor en la voz y una
inseguridad constante.
Siempre lo mismo, un día cargado de expectativa que finaliza con un solitario
final. Nunca logro llevarme una mina. Necesito mi primera vez ya, no lo soporto,
aguantar más es imposible y me rehuso a pagar. Quiero ganármela y de una vez por
todas tener mi debut sexual finiquitado.
Son las 00:31 y me pasan a buscar. Espero que hoy se dé. Entramos al boliche,
nunca antes había venido a éste, tiene buena onda y sobre todo minas que son un
infierno.
Trago, tras trago, tras trago. Veo pasar los vasos y la plata esperando que se
alineen los planetas y se dé la situación perfecta de una minita sola, en el lugar indicado, en las condiciones indicadas y todo ideal para poder tirar mi único tiro. Ya que con la vergüenza que me caracteriza tengo cartucho para una sola vez, y si me rechazan me contraigo por el resto de la noche.
Encuentro una señorita. Esta re buena y sola. Parece estar medio borracha cosa
que me beneficia un poco. Espero que esté suelta de ropa y entregue fácil. Dudo, pienso, es el momento en que más tiemblo. Pero lo tengo que hacer, ahora o nunca, cuanto mássufro mayor es la gratificación (si se da). Me acerco, paso de largo, no me animé.
Vuelvo a mirar. ¿Qué hago? ¿voy o no voy? Cuando finalmente me decido a encararla
veo cómo un petizo se acerca y en mas o menos 6 segundos se la está tranzando. Me
quiero matar, pero por lo menos no me rechazó. Tendría que empezar de nuevo, pero
estoy temblando mucho, estoy pálido y el terror me invade. Debería seguir, nadie me
rebotó, pero yo estaba ahí, a punto de disparar y no pude. Me provoca la misma
vergüenza que si me hubiese rechazado, siempre tengo un sólo tiro y hoy no pude
dispararlo. Se me trabó el cargador.
Veremos la semana que viene. Otro viernes perdido, parece que nunca podré
concretar. Ya veré, tengo toda una semana para reflexionar. Salgo a la calle y en la
esquina un muchacho con aspecto andrajoso me entrega una tarjeta que dice:

Domicilio/privado $35

No hay comentarios:

Publicar un comentario